El Futuro llega a su fin con Niños Mutantes

Por , el 25 - 11 - 2015

Que no cunda el pánico, pues nos queda mucho futuro por delante (o eso esperamos todos, vaya), pero hay uno que tocará su fin este próximo jueves en Madrid: el de Niños Mutantes. Y no nos referimos a su devenir como grupo, no, sino a la gira de presentación de su último disco, El Futuro.

Dentro del ciclo de conciertos organizado por el club Ochoymedio para celebrar su 15º aniversario, el cuarteto granadino pondrá punto y final el próximo jueves 26 de noviembre a la gira que les ha tenido en danza desde hace más de un año por salas y festivales de toda la península. Durante todos estos meses, Niños Mutantes han estado defendiendo los temas de El Futuro, noveno trabajo que protagonizará la primera parte del concierto (estrenando en directo aquellos temas que han quedado fuera del setlist habitual), dedicando una segunda parte a los clásicos de su ya extenso cancionero.

Y dado que se ha abierto un futuro muy alentador para los jóvenes madrileños amantes de la música –la Comunidad ha dado a conocer su intención de cambiar la Ley de Espectáculos Públicos para permitir la entrada de los menores a las salas de conciertos, a raíz de la campaña promovida por la plataforma #QueremosEntrar–, un día antes ofrecerán una actuación dirigida exclusivamente a menores de 18 años en La Casa de la Radio de RTVE, organizada por la presentadora del programa 180 Grados, Virginia Díaz.

Para los mayores de edad que quieran saber cómo acaba El Futuro el jueves 26 de noviembre en Ochoymedio, pueden adquirir su entrada, como siempre, en taquilla.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.