El Go Sinner Go Fest se traslada a Toledo y se celebrará el 10 y 11 de junio

Por , el 18 - 05 - 2011

La sexta edición del Go Sinner Go Fest traslada su ubicación desde Madrid a Toledo. Ésta es la gran novedad de un festival que se celebrará en la ciudad imperial del 10 al 11 de junio y que contará con la presencia de siete grupos, tres de ellos por primera vez en nuestro país e incluso en Europa.

El Go Sinner Go Fest va a contar con la presencia de Crawdaddys y de Nashville Ramblers, ambos por primera vez en el Viejo Continente; y de otras cinco formaciones más: los suecos Crimson Shadows; los boricuas Dávila 666; los daneses Dave Meter & The Wilde Sect; los mexicanos Los Explosivos; y, por supuesto, los toledanos Hollywood Sinners.

Las actuaciones se desarrollarán en el Círculo de Arte, una antigua iglesia de Toledo; mientras que la fiesta patxarán, que contará con la presencia de Los Exposivos, se desarrollará en El Garcilaso, donde también se llevarán a cabo las sesiones de los 10 Djs que han sido invitados al festival.

El festival está limitado a 400 espectadores, por lo sugerimos no os demoréis a adquirir las entradas que ya están a la venta en la nueva página web del festival a un precio de 62 euros. Además, a los asistentes al Go Sinner Go Fest también se les ofrecen descuentos en hoteles de dos, tres y cuatro estrellas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.