El Groezrock 2015 anuncia sus primeras confirmaciones

Por , el 03 - 12 - 2014

 

El mejor festival de punk rock / hardcore de Europa, el Groezrock que cada año despliega lo mejor del panorama alternativo del ayer y de hoy en Meerhout, Bélgica, ha vuelto a cautivar a sus fieles asistentes con la primera tanda de artistas que actuarán en la edición que tendrá lugar durante los días 1 y el 2 de mayo del año que viene.

La semana pasada ya dieron a conocer al primer cabeza de cartel: Refused. Despertó opiniones de todo tipo. Unos motivados por su amor hacia la música de la emblemática banda sueca y la sorpresa de poder volver a verles sobre un escenario. Otros escépticos ante la perspectiva de que vuelva un grupo que ha repetido hasta la saciedad que no lo haría más. Sea como fuere, es uno de los grandes nombres del punk rock europeo y seguro que su directo volverá a estar a la altura de las circunstancias.

Ahora la organización ha hecho pública la primera tanda de grupos, para todos los gustos y exigencias, que actuarán en Meerhout en mayo del año que viene. La primera y excitante noticia, otros cabezones para el festival, los inigualables Social Distortion. Acto seguido, una segunda línea de grupos tan míticos como Lagwagon, Millencolin y Agnostic Front. Por lo demás, perlas de la talla de la leyenda del hardcore American Nightmare, recientemente reunida de nuevo, The Dwarves, Against Me!, BANE, Teenage Bottlerocket, Frenzal Rhomb, Trash Talk o The Swellers, han captado toda nuestra atención. No desmerezcamos tampoco a otros como Comeback Kid, Defeater, Cancer Bats, Title Fight, Transit, Make Do And Mend o, cómo no, The Swellers, a los que pensábamos que nunca tendríamos la oportunidad de ver.

Además de este espectacular cartel, del que además faltan otras 46 bandas por ser anunciadas, hay que añadir la novedad de que en esta edición habrá un quinto y humilde escenario de cara a dar rienda suelta a los stage dives. En fin, nuestra asistencia la tienen garantizada una vez más. Aquí os dejamos el cartel confirmado hasta el momento:

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.