El Groezrock 2015 sigue sumando nombres

Por , el 06 - 01 - 2015

 

El festival de punk rock más importante de Europa, el Groezrock Festival, que se celebra cada año en la localidad belga de Meerhout, sigue añadiendo grupos a su espectacular cartel del 2015 que tendrá lugar durante los días 1 y el 2 de mayo. El último grupo confirmado ha sido Satanic Surfers, tras su reciente y celebrada reunión después de que su líder Rodrigo Alfaro abandonara hace poco Atlas Losing Grip. Y es que sumados a los ya confirmados Millencolin y Refused, este año en el Groezrock coincidirán los tres grupos más importantes de la historia del skate punk sueco, a falta de No Fun At All.

En cuanto al resto de confirmaciones, hay para todos los gustos. Desde el hardcore melódico de Good Riddance al folk punk de Real Mczkenzies, pasando por la tralla de Cold World, Throwdown y Ceremony, los tres platos fuertes de esta última tanda. Sin olvidarnos de OFF! y los emos Mineral y The Early November. Además, algunos de los discos más destacados del año también sonarán en Meerhout de la mano de Masked Intruder, Counterpunch y The Hotelier. Los omnipresentes No Turning Back y un grupo que no conocíamos y estamos escuchando ahora mismo con deleite llamado Beach Slang, completan la oleada. Y así queda el cartel ahora mismo, a falta de 30 grupos más, que desgraciadamente y según ha confirmado la organización, no incluirán a Rancid, tal y como anhelábamos. Pero bueno, no nos quejaremos, por ahora es inmejorable.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.