El Groezrock 2017 coge impulso

Por , el 26 - 11 - 2016
Captura de pantalla 2016-11-26 a las 19.01.04

El Groezrock decidió comenzar con sus confirmaciones para el año que viene con dos polémicos cabezas de cartel. Y resultaron controvertidos porque se trata de dos grupos de metal: Deftones y Parkway Drive. Lo que a muchos les resultó poco apropiado tratándose de que este festival belga es conocido como “el mejor festival de punk rock de Europa”. Sin embargo, ahora la organización ha anunciado una nueva tanda de grupos y los ánimos se han calmado y la ilusión ha sido renovada de nuevo. Trece nombres de los cuales destacan especialmente Pennywise (que estarán tocando el ‘About Time‘, además de sus clásicos), Cock Sparrer, Bouncing Souls, Underoath, Strike Anywhere y The Menzingers, pero también estarán allí Anti-Flag, Stick To Your Guns, The Flatliners, Undeclinable Ambuscade, Deafheaven, In Hearts Wake y Moments. La cosa pinta muy bien.

Recordamos que el Groezrock se celebrará un año más en la localidad de Meerhout durante los días 29 y 30 de abril de 2017.

31211141815_297206cc14_b
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.