El grupo australiano Airbourne vuelve a España para actuar en Madrid y Bilbao

Por , el 01 - 12 - 2010



Después de sus conciertos a primeros de año, los australianos Airbourne repiten visita a España en 2010 para realizar sendas actuaciones en Madrid y Bilbao.

Siguiendo unos parámetros establecidos por compatriotas como los inigualables AC/DC o Rose Tattoo, Airbourne se han abierto camino en el rock revitalizando esquemas y aportando frescura y juventud.

En activo desde 2004 y con un alineación compuesta por Joel O’Keeffe (voz y guitarra), Ryan O’Keeffe (batería), David Roads (guitarra) y Justin Street (bajo), irrumpieron con fuerza a nivel internacional con su álbum debut Runnin’ Wild (2008), después de que ya hubieran dejado constancia de sus aptitudes en el EP Ready To Rock (2004).

Una vez establecidos como una formación consolidada y de futuro prometedor publicaron en febrero pasado su esperado nuevo álbum No Gut’s No Glory, el que estarán presentando nuevamente en España tras el primer periplo a principios de año y, en esta ocasión, dentro de su fin de gira por Europa.

Como en sus anteriores presentaciones, el repertorio lo formarán temas representativos tipo, “Stand Up For Rock‘N’Roll”, “Cheap Wine & Cheaper Women”, “Diamond In The Rough” o “Runnin’ Wild”, junto a nuevas composiciones como las obligadas, “No Way But The Hard Way”, “Born To Kill” o “Raise The Flag”.

LOS DATOS

FECHA: 14-12-2010
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala La Riviera

FECHA: 15-12-2010
CIUDAD: Bilbao
LUGAR: Sala Santana

APERTURA DE PUERTAS: 20:00
PRECIO ENTRADA ANTICIPADA: 27 € + gastos
PUNTOS DE VENTA: En la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour…
VENTA ON LINE: www.ticketmaster.es
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

 

LOCKY PEREZ
 
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.