El helado Maxibón y la canción del verano con Juan Magán

Por , el 01 - 08 - 2013
El verano de 2013 está resultando muy caluroso pero el remedio lo tenemos a nuestro alcance con los helados Maxibón de Nestlé, disfrutándolos al ritmo de la canción oficial del verano “Mal De Amores”, con Juan Magán & Le Donatella, a los que vemos en plena acción, abajo, junto a sus seguidores, quienes participaron en el Maxiclip de Maxibón creando sus propias coreografías para después subirlas a Youtube.

Los participantes en el Maxiclip de Maxibón, tuvieron que aprender seis pasos característicos, La Salsa Sincronizada, El Bochornito Disco, El Twist And Surf, El Maxibon, El Yo ‘n’ Roll y La Toalla Dance. En el videoclip también se incluyen imágenes del flashmob, que se grabó el pasado 19 de junio en Madrid. Además de apreciar las habilidades de todos los implicados en el Maxiclip, descubriremos los dos nuevos sabores de Maxibón: Brownie y Cheese & Berry; mientras que el Brownie es un cremoso helado de vainilla con delicioso sirope, el Cheese & Berry es un irresistible helado de cheesecake con trozos de chocolate y riquísima salsa de frambuesa.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.