El Hellfest 2015 promete ser histórico

Por , el 27 - 11 - 2014

El Hellfest ha vuelto a dejarnos con la boca abierta. Uno de los festivales metaleros más importantes del mundo ha vuelto a dibujar un cartel espectacular para su edición del 2015. Una vez más tendrá lugar en Clisson (Francia) entre el 19 y el 21 de junio del 2015.

Actuarán 128 bandas, pero el grueso de “cabezones” del festival estará compuesto por Slipknot, Scorpions, Faith No More, Judas Priest, ZZ Top, Slash, Mötorhead, Alice Cooper, KoRn, Limp Bizkit, Nightwish, Marilyn Manson, Airbourne, Billy Idol, NOFX, Rise Against y Anthrax. Pero también hay espacio para propuestas también muy interesantes, aunque más underground, como Wovenhand, Red Fang, Truckfighters, Russian Circles o High On Fire. Ha calado tanto en el público que ya se han vendido dos tercios de las entradas disponibles, por lo que es probable que se agoten antes de que acabe el año. Lo mejor es que veáis el cartel por vosotros mismos, así que aquí lo dejamos. Click para ampliar.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.