El Hellfest Open Air ultima sus preparativos

Por , el 11 - 06 - 2012

Quedan pocos días para el Hellfest Open Air, el festival francés que se celebrará en la localidad de Clisson entre el 15 y el 17 de junio. La organización ultima los preparativos de una edición con más de 150 bandas, encabezada por Ozzy Osbourne & Friends (con Slash, Zack Wylde y el bajista de Black Sabbath, Geezer Butler), Guns n’ Roses, Megadeth, Lynyrd Skynyrd, Mötley Crüe, Machine Head, Within Temptation, Lamb of God y King Diamond.

Los horarios completos están disponibles desde abril, pero ahora la web del festival ofrece, en este mismo enlace, una herramienta para diseñar tu propio horario.

En la web oficial del festival también puede consultarse el mapa del recinto y los horarios provisionales de las firmas de grupos. Además, en esta ocasión el Hellfest ofrece un nuevo sistema de alquiler de taquillas y un servicio para cargar el móvil.

También como novedad, la edición de este año cuenta con seis escenarios: dos principales (Mainstage 1 y 2), uno dedicado al death metal (The Altar), otro al black metal (The Temple), al punk y el hardcore (The Warzone) y otro más centrado en el doom y el stoner (The Valley).

Las últimas entradas disponibles pueden comprarse aquí. Y para quienes no puedan asistir, el festival retransmitirá algunas de sus actuaciones a través de ARTE Live Web.


Miguel E. Rebagliato
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.