El hiperactivo Ron Wood

Por , el 09 - 06 - 2010

ron_wood

 
Ron Wood no deja de estar en el primer plano de la información musical del momento y no sólo lo hace por ser uno de los miembros de Rolling Stones, que últimamente están dando mucho que hablar. Además, en las últimas semanas, el guitarrista también va a participar en el regreso de The Faces y ahora nos hemos enterado que tiene preparado su disco en solitario. Cuanta actividad a sus 63 años.

 

El guitarrista de Rolling Stones tiene previsto editar a lo largo de este 2010 su primer trabajo en solitario desde 2001. Un disco en el que ha colaborado con el guitarrista Slash y con el bajista Flea. El álbum llevará por título el de I Feel Like Playing y constará de una docena de composiciones propias.

 

Wood va a tener que hacer un hueco en su apretada agenda para poder promocionar su disco en solitario ya que en unas semanas estará de regreso a los escenarios con los nuevos The Faces. Y, precisamente, sobre la reunión de The Faces y la ausencia de su histórico cantante, el guitarrista también ha hablado.

 

Respecto a la ausencia de Rod Stewart, Wood ha manifestado que “no está descartada” su presencia en la reunión de The Faces. Según el guitarrista, Stewart no se ha sumado al proyecto porque no ha podido cuadrar las fechas ya que también debe tener la agenda apretada. Ronnie espera que ésta se produzca “en un futuro”.

 

Y entre The Faces y su carrera en solitario, Wood también le va a tener que hacer un hueco a Rolling Stones ya que hace unos días, Mick Jagger confirmó que el grupo británico volverá a hacer giras. Eso sí, todavía no fecha prevista para el inicio del tour ni, por supuesto, calendario de actuaciones.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • octavio perez vargas dice:

    sin rod s. no serian the faces tienen q estar todos los q viven claro

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.