El II Carrefest Music Talent, en marcha

Por , el 18 - 05 - 2017

CarrefestMusicTalent-A4-web

Artistas y bandas pueden inscribirse en el concurso hasta el 11 de junio.

La oportunidad de grabar un tema en un estudio profesional sin que te cueste un duro, tocar ante miles de personas, empezar una carrera… El sueño de cualquier artista o banda que empieza y la oportunidad que ofrece el Carrefest Music Talent. El concurso de bandas organizado por Carrefour celebra su segunda edición y vuelve a buscar nuevos talentos a los que echar una mano para dar sus primeros pasos con dos nuevos y suculentos premios, además de poder actuar en el Carrefest el 24 de junio en Móstoles (Madrid).

Todos los interesados que quieran participar deberán inscribirse y subir sus temas a itsfridaycarrefour.com hasta el 11 de junio y, desde el primer momento, animar a sus seguidores a que les apoyen con sus votos. Los participantes podrán subir su single directamente a la web o bien desde el Music Truck, el estudio de grabación rodante donde cuentan con el asesoramiento de un técnico de sonido profesional para dar forma a su tema de manera totalmente gratuita. Después de pasar por Madrid, estará en Bilbao hasta el domingo 21 de mayo y del 23 al 28 estará en Sevilla.

Cerrado el período de inscripción y votación, llegará una de las novedades de 2017: la proclamación del ganador del público (el que más votos haya conseguido). Inmediatamente después, el jurado profesional, compuesto por expertos en el mundo de la música de Universal Music y Los 40, además de Carrefour, revisará todas las candidaturas que cuenten con al menos 100 votos y el 14 de junio dará a conocer al ganador del jurado y los dos seminifinalistas.

El favorito del jurado podrá editar y promocionar su single con Universal Music, además de obtener 3.500 Euros más en metálico. El favorito del público grabará unas Spotify Sessions, además de recibir un premio económico del mismo valor. El premio de los finalistas consistirá en 1.500 Euros en metálico. Finalmente, el 24 de junio, los dos ganadores y los finalistas actuarán frente a miles de personas en el escenario de Carrefest como teloneros de Álvaro Soler y Bombai. La “gira” continuará en julio con la segunda gran novedad de esta edición: ganadores y finalistas actuarán en el espacio Carrefest del Festival Internacional de Benicàssim (FIB).

Así fue el Carrefest en 2016, en el que la banda ganadora, Emmett, y los finalistas fueron los teloneros de Los Zigarros y Morat.

Toda la información, inscripciones y detalles en itsfridaycarrefour.com.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.