El L.E.V. Festival 2010 confirma sus primeros nombres

Por , el 25 - 02 - 2010

DJ+Krush
 

Los días 30 de abril y 1 de mayo tendrá lugar el Laboratorio de Electrónica Visual 2010, más conocido como L.E.V., en el Centro de Arte y Creación Industrial LABoral de Gijón. El itinerario se repartirá además de en este centro, entre el Teatro de la Laboral, la iglesia y la Escuela Superior de Arte Dramático de Asturias.
Creación audiovisual expresada a través de múltiples estilos electrónicos y siguiendo siempre de cerca a los movimientos de vanguardia más actuales. Podemos afirmar que el L.E.V. es el festival más importante del género en el norte de la Península de todo el invierno y primavera y por ello, una cita ineludible.
Por el momento momento hay cuatro artistas confirmados: el máximo estandarte de Raster Noton Signal, el colectivo experimental Aufgang , los asturianos Echtra y el destacado japonés Dj Krush, máximo representante del turntabilism nipón y creador del aclamado álbum Kakusei. O dicho de otro modo, el rey del hip hop abstracto y por ello su visita es digna de que marques estas fechas ahora mismo en tu calendario.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.