El L.E.V. Festival 2017 cierra su cartel

Por , el 03 - 04 - 2017
lev

L.E.V., una iniciativa coproducida por el Gobierno del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Gijón, LABoral Centro de Arte y el colectivo Datatrón, que mantiene la inquietud de seguir rastreando la evolución de los nuevos lenguajes audiovisuales, desplegará del 27 al 30 de abril una programación repleta de arriesgadas y novedosas propuestas que trascienden los formatos clásicos dentro los campos de la creación sonora y visual internacional.

Tras presentar una programación repleta de actividades, L.E.V. cierra su cartel con las incorporaciones de Geometría del Esplendor: documental sobre el mítico grupo de música industrial Esplendor Geométrico, un Showcase de Jägermusic focalizado en el apoyo a la creación musical estatal emergente, la presentación de Octuvre, el nuevo proyecto en solitario de Juan Casamayor (Suit Tiger), las colaboraciones del artista visual Óscar Sol con Logos y John Beltran y la Fiesta de Clausura en el Club Lanna de Gijón con Rob Hall y Komatssu.

CARTEL_lev_2017_web
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.