El Low Festival de Benidorm anuncia seis nuevas confirmaciones

Por , el 08 - 01 - 2015

The Drums, The Raveonettes, The Growlers, Grupo de expertos Solynieve, Dorian y Él Mató a un Policía Motorizado se suman al cartel del Low Festival de Benidorm, que este año se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio.

La organización ha celebrado la Noche de Reyes regalándonos estas seis nuevas confirmaciones para una edición repleta de rock alternativo y un marcado acento español. El indie se convierte así en protagonista con grupos como Supersubmarina, Los Enemigos, Corizonas, Delafé y las Flores Azules y Perro en el cartel de 2015.

Además, los ingleses Kasabian fueron anunciados como primer cabeza de cartel de 2015. Esta banda, formada a finales de los 90, ha triunfado internacionalmente gracias a éxitos como “L.S.F. (Lost Souls Forever)” y “Club Foot”, y estará en Benidorm presentando su último trabajo, ’48:13′.

Los abonos para el Low Festival 2015 ya están disponibles en taquilla.com por 50 euros el día individual y 120 euros el abono completo, en una oferta limitada que el lunes 12 de enero cambiará de precio.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.