El Low Festival ultima detalles

Por , el 12 - 07 - 2017

L.A

Y pone a la venta sus últimos 1.000 abonos.

Quedan apenas dos semanas para poner rumbo a Benidorm y vivir una nueva edición del Low Festival. Del 27 al 30 de julio, la ciudad se llenará de música en una cita que da los últimos toques a su programación, de la cual ya puedes consultar y empezar a organizar tus horarios desde aquí.

El Low ha dado a conocer hoy la oferta de sus Zonas VIP, con una surtida agenda de pinchadiscos que estarán amenizando los chapuzones desde el Pool Stage de la famosa piscina del festival y una serie de acústicos que acogerá el Gibson Lounge. Por allí pasarán Naranja, L.A. (en la imagen), Agoraphobia y The New Raemon, que mostrarán una faceta muy diferente a la que se verá en los escenarios principales del Low, a la espera de confirmar más artistas.

Horarios_GibsonLounge_Low2017

Un desbordante cartel espera a los lowers, que serán recibidos por Miss Caffeina o !!! (Chk Chk Chk) en la fiesta de bienvenida de la playa el jueves 27 y durante el fin de semana podrán disfrutar de los directos de Pixies (el único de 2017 en nuestro país), Franz Ferdinand, Mando Diao, The Hives, Nada Surf, Agorazein, Xoel López, La Casa Azul, Delorean, Los Punsetes, Fangoria, Lori Meyers o Las Odio, por mencionar algunos.

Los últimos abonos siguen a la venta al precio final de 75 euros en la web del Low.

CARTEL-LOW-17

Tags: , , , , , , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.