El Madrid Winter Festival 2015 anuncia sus primeras confirmaciones

Por , el 01 - 10 - 2014

 

Pocos festivales recordamos en los últimos años que hayan acaparado tanta expectación como la segunda edición del Madrid Winter Festival que tendrá lugar el próximo 1 de enero de 2015 en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Las razones están claras: la terrible sequía festivalera, en especial dentro de la escena electrónica, agravada tras el Caso Madrid Arena en la capital, y una excelente labor de promoción por parte de la organización del MWF a través de las redes sociales.

En este primer avance nos hemos llevado una gran alegría por dos motivos: el cambio de ubicación, ya que el año pasado tuvo lugar en Moralzarzal, y los primeros artistas confirmados: Richie Hawtin (el rey del minimal techno repetirá por segundo año consecutivo), el americano Seth Troxler, los alemanes Ben Klock y Dixon, el sueco Adam Beyer, el británico Blawan y los asturianos Exium y Reeko en formato B2B. Una selección de techno y house realmente fina que ha sido acogida con alegría por parte de toda la comunidad electrónica. Ahora sólo cabe esperar que las confirmaciones sigan esta línea de calidad y se refuerce la heterogeneidad del cartel.

Las entradas ya están a la venta por 40 euros hasta el 9 de octubre. Si quieres adquirirlas o ampliar esta información haz click aquí.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.