El Madrid Winter Festival completa su cartel

Por , el 04 - 12 - 2014

El tercer y último avance del Madrid Winter Festival estuvo compuesto por seis artistas, de los que destaca el venerado dj holandés Joris Voorn (en la fotografía) en primer lugar, y el dúo de alemanes Pan-Pot, formado por Tassilo Ipperbergery y Thomas Benedix, en segundo lugar gracias a su esencia berlinesa en pleno estado de forma. Asimismo, la representación nacional se completa con dos de sus principales estandartes: Óscar Mulero y Paco Osuna. Y por último, Cassete Club y sus residentes Mussen y Sabino González también han sido invitados en formato b2b a esta gala eminentemente dedicada al techno.

En la tarde de ayer, a partir de las 19 hrs., las redes sociales ardieron ante el goteo de información de la organización acerca de cuáles iban a ser los dj’s que completaran la edición del MWF de este año que tendrá lugar el 1 de enero en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. El catalán Paco Osuna fue trending Topic nacional con el lema #NoPacoNoParty en Twitter y su confirmación de que cerrará la gira mundial con la que ha presentado su álbum debut “Long Play” fue acogida con mucha alegría por parte de sus seguidores.

Por lo tanto, el cartel completo del festival queda de la siguiente manera: Richie Hawtin, Marco Carola, Paco Osuna, Adam Beyer, Joris Voorn, Oscar Mulero, Pan-Pot, Ben Clock b2b Marcel Dettman, Seth Troxler, Tale of Us, Dixon, Blawan, Exium b2b Reeko y Mussen b2b Sabino. Un auténtico homenaje al techno de más categoría y todo lo que necesita Madrid para comenzar el 2015 por todo lo alto.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.