El mejor soul de gira en España

Por , el 13 - 01 - 2015

Los amantes del soul están de enhorabuena, y es que se aproxima un invierno repleto de los mejores conciertos internacionales de este género en nuestro país. James Hunter Six, Eli paperboy Reed y St Paul & The Broken Bones estarán actuando en España entre febrero y marzo de este año, en sendas giras que recorrerán la península ofreciendo el r’n’b más auténtico de los últimos años.

James Hunter Six cuenta con seis discos de estudio como formación de soul, dos de los cuales (‘People Gonna Talk’ y ‘The Hard Way’) les han valido una nominación a los Grammy Music Awards. James Hunter, nacido en 1962, recupera con su grupo el sonido soul más puro que le cautivó en su infancia, con una calidad que le ha valido dos veces el nº1 en la lista Billboard de blues. Ha girado junto a grandes nombres como Aretha Franklin, Van Morrison, Etta James o Wilie Nelson, y ahora estará en España durante el mes de febrero presentando su último trabajo, ‘Minute By Minute’. Puedes conseguir tu entrada en taquilla.com .

Gira THE JAMES HUNTER SIX

FEBRERO 2015

06 SANTANDER ESPACIO SANTANDER
07 VITORIA HELLDORADO
08 BARCELONA MARULA
10 SEVILLA SALA X
11 ALICANTE STEREO
12 VALENCIA LOCO CLUB
13 MADRID OCHOYMEDIO (BUT) + The Limboos + Special djs aftershow
14 SANTIAGO CAPITOL+ The Limboos

Por su parte, Eli paperboy Reed es cantante y multiinstrumentista, e interpreta en sus conciertos el piano, la armónica y la guitarra. Nacido en Boston, se aficionó a la música negra por influencia de su padre. En sólo 10 años de trayectoia ha publicado cuatro discos de estudio, siendo el último de ellos ‘Nights Like This’, que estará presentando en nuestro país durante el mes de marzo. Puedes conseguir tu entrada en taquilla.com .


Gira ELI “PAPERBOY” REED TRIO

MARZO 2015

06 BURGOS CULTURAL CORDÓN
07 GIJÓN CASINO
08 SANTIAGO CAPITOL
09 SEVILLA TEATRO QUINTERO
10 MADRID EL SOL
12 MURCIA TEATRO CIRCO MURCIA
13 VALENCIA LOCO CLUB
14 GIRONA BLACK MUSIC FEST

Por último, St Paul & The Broken Bones traerán en dos conciertos únicos en Madrid y Barcelona el mejor soul de Alabama. Nada menos que siete músicos que con sólo un álbum a sus espaldas ya se han hecho un nombre en el mundo del r’n’b, que les ha permitido embarcarse en una gran gira que recorrerá a lo largo del año Norteamérica y Europa. Puedes conseguir tu entrada en taquilla.com .

Gira ST. PAUL & THE BROKEN BONES

MARZO 2015

15 BARCELONA BIKINI
16 MADRID TEATRO BARCELÓ -PACHA-








Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.