El Monegros Desert Festival 2013 presenta el primer avance de su cartel

Por , el 01 - 04 - 2013

 

Este año el Monegros Desert Festival cumplirá 19 ediciones. Concretamente lo hará el próximo 20 de julio, cuando podremos disfrutar una vez más de las 24 horas de fiesta continuada en la llamada “rave más grande de España”. Una cita que ha adaptado su programación a la exigencia de “un público cada vez más urbano, con actuaciones de primer de nivel de grupos de Hip Hop y actividades urbanas dentro del desierto de Monegros, en Fraga (Huesca)”.

Las primeras confirmaciones se han hecho de rogar, pero al fin se han hecho públicas. Tal y como hicieran el año pasado sólo han adelantado cabezas de cartel, aunque el principal será anunciado en los próximos meses. Los cinco artistas confirmados a día de hoy son: Underworld, Public Enemy, Vitalic, Richie Hawtin y el directo de Feed Me. Es decir, un barrido por todos los estilos que abarca el festival. Desde la electrónica masiva de Underworld, pasando por la mejor representación imaginable del Hip Hip, con la actuación por su 25 aniversario de Public Enemy, así como uno de los directos más importantes del momento como es el de Vitalic, o el icono imprescindible del techno Richie Hawtin. Tras estas confirmaciones la organización asegura 50 artistas más serán incorporados al cartel.

Las entradas están a la venta a un precio de 65€, más gastos, haciendo click aquí.

 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.