El nº19 de la revista Rock Estatal llega a los kioscos

Por , el 26 - 10 - 2011

El número 19 de la revista Rock Estatal dedica su portada a Ñu. Aprovechamos el lanzamiento de su último álbum, Viejos Himnos para Nuevos Guerreros, para reunirnos con su líder, José Carlos Molina, y repasar con él lo más granado de su trayectoria y conocer lo mejor de una época trascendental para la evolución del rock de nuestro país.

Celebramos el regreso de O’Funkillo, que vuelven por fin a la carga con Sesión Golfa, un disco con el que aseguran tener intención de poner de nuevo a todo su público a “funkear“. Conocemos el nuevo proyecto de uno de nuestros artistas más carismáticos: Jorge Ilegal y Los Magníficos, además de la segunda entrega discográfica de 037 Leo, la banda liderada por Leo Jiménez, una de las voces más reconocidas y reconocibles del metal estatal.

Otras novedades discográficas llegan de la mano de Los de Marras, con su cuarto álbum, Oscuridad; Stafas, la banda encabezada por Michel Molinera, que regresa a la carretera para defender Volverán Los Viejos Tiempos, su tercer trabajo discográfico; Lujuria, que acaban de publicar un DVD, XX Años de Lujuria para el Mundo, con el que conmemoran dos décadas de entrega al heavy metal y Skunk D.F., quienes también acaban de presentar DVD: En Directo Desde Madrid.

En este número contamos qué fue de Los Enemigos, que nos desvelan todos los detalles de su trayectoria como una de las bandas punteras del que fuera denominado “rock madrileño”. Nos colamos en el estudio de grabación para desvelar las primeras pinceladas del nuevo disco de Gérmenes; cruzamos el charco para conocer cómo llevan los argentinos Las Pelotas sus 23 años “en la ruta”, y nos vamos de gira por Europa con Angelus Apatrida.

En nuestras secciones, dibujamos ‘El Retrato’ de los personajes más relevantes de nuestra escena y en esta ocasión nos desplazamos a la sierra madrileña para conocer la cara más sincera de Pulpul (Ska-P). Seguimos indagando en las vidas de los ‘Muertos del Rock‘ (Josetxo Anitua), contando con ‘Firma Invitada’ de excepción (Cifu de Celtas Cortos), conociendo nuevos ‘Rockeros y Famosos’ (Teté Delgado), descubriendo ‘El Personaje’ que hay detrás de nuestros artistas (Evaristo de Gatillazo) y contando los secretos ‘Desde el Backstage’, esta vez de la mano del mítico dibujante Carlos Azagra.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.