El Noise off festival sopla su primera vela

Por , el 24 - 01 - 2013

Mil emisiones online y más de 100 conciertos físicos después, el Noise off festival celebró su primer año de vida como no podía ser de otra manera, es decir, rodeado de melómanos en la sala Music Box. La cita del fin de semana fue sin duda un merecido homenaje a todas aquellas personas que han contribuido a fomentar la música de manera gratuita, ya sean artistas, mánagers, medios de comunicación o, sobre todo, espectadores.

A las 21.00 horas, los chicos de Startrack dieron el pistoletazo de salida a esta maratoniana jornada con una sesión de electro que precedió a Void Camp, uno de los platos fuertes de la mano de Subterfuge que ni mucho menos supo a poco; Ed is Dead y el vozarrón de Clara pusieron patas para arriba la sala con temas como “Waking Life” o “You Bore Me” y dejaron el escenario calentito para que los granadinos We Are Robots continuasen la faena gracias a su “Sick And Tired” o la versión del clásico ochentero “I Ran”, de A Flock of Seagulls.

Justo a continuación, Islandia recogió el testigo y dio pie a una de las grandes sorpresas de la noche, el momento en el que La China Patino subió a la tarima para cantar una de las canciones incluidas en el primer álbum de los andaluces, “La mecánica del impacto”. Con la fiesta ya en su clímax, Celia Hard Candy tomó posiciones detrás de los platos para poner el broche de oro a una nueva cita con la difusión musical. Y las que quedan.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.