El nuevo álbum de Deadline estará en la calle a mediados de marzo

Por , el 12 - 01 - 2010

 
Nos llegan buenas noticias desde el cuartel del sello alemán People Like You. A través de Twitter ha confirmado que el 15 de marzo pondrá en circulación el próximo álbum de Deadline: Bring the House Now.

 

Será el primer disco en estudio desde que publicasen Take a Good Look [People Like You, 2007]. Después llegó un cd y dvd en directo: We’re Taking Over [People Like You, 2008]. En estos dos años, Deadline han estado recorriendo Europa, ofreciendo más de un centenar de actuaciones.

 

Después de girar, Deadline se tomaron un descanso para componer y grabar las canciones de Bring the House Down. El álbum ha sido grabado en Francia durante cinco semanas de noviembre y diciembre.

 

Deadline han estado enclaustrados en los estudios La Cartonnerie de Reims, mientras que la mezcla ha corrido a cargo de Doudou y la masterización se ha hecho en los estudios Flow Mastering de Brighton.

 

Además del myspace del grupo, Deadline han diseñado otro específicamente para el lanzamiento de Bring the House Down. En las próximas semanas actualizarán con un par de canciones nuevas y además ya han puesto las fechas de las primeras actuaciones que van a ofrecer durante este 2010. El tour de presentación de Bring the House Down dará comienzo a finales de marzo y tendrá una duración aproximada de dos meses.

 

Nosotros nos despedimos con el video de “Long Way Home“:

 
 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.