El nuevo disco de Aerosmith podría salir a la venta en mayo de 2012

Por , el 02 - 09 - 2011

Hacía unos cuantos meses que no hablábamos de Aerosmith y nos parecía raro. Después de que Joe Perry confirmase que la formación de Boston iba a entrar en el estudio de grabación durante el mes de julio y de que Jack Douglas era el productor elegido para registrar el álbum, poco más sabíamos de Aerosmith.

Aerosmith están trabajando desde comienzos de julio en el estudio de grabación que Perry tiene en Boston. Éste será su 14º disco en estudio y el primero desde que en 2001 saliese al mercado Just Push Play.

Respecto al álbum, Douglas manifiesta que “el nuevo disco debería estar en el mercado sobre mayo de 2012”. “Sé que la espera es larga, pero la banda tiene ocupados octubre, noviembre y diciembre con una gira por Sudamérica y Japón. Cuando estén de vuelta volveremos a trabajar, supongo que será a mediados de enero”, declara el productor.

En el website oficial de Aerosmith puede verse un mensaje en vídeo del bajista Tom Hamilton en el que declara que “para todos aquellos que no conocen a Jack –Douglas-, él es el tipo que produjo nuestros mejores discos de los 70’sGet Your Wings, Toys in the Attic y Rocks-. Nadie conoce mejor el alma y la parte creativa de esta banda como Jack”.

El bajista añade que “trabajamos con él en el disco de versiones de 2004, pero no era material original nuestro. Ahora es el momento de grabar nuevas canciones de Aerosmith”.

Tags: , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.