El nuevo disco de John Fogerty no verá la luz hasta 2013

Por , el 04 - 09 - 2012

Dave Grohl colabora en el nuevo disco de John Fogerty

Los fans del rock sureño de John Fogerty tendrán que esperar a 2013 para poder escuchar sus nuevas composiciones, una vez se ha confirmado que su esperado nuevo trabajo en estudio ha sido pospuesto hasta el próximo año.

La fecha de publicación de Wrote a Song for Everyone estaba fijada para el próximo 9 de octubre, sin embargo, se ha decidido trasladar al comienzo de 2013 para añadir algunas canciones más y dar los últimos retoques.

El propio John Fogerty publicó unas declaraciones en su página web en las que explica el motivo del retraso de la edición de Wrote a Song for Everyone. “Un increíble grupo de artistas se han unido a John Fogerty en este disco, aportando su estilo a las canciones. Hay detalles adicionales que se añadirán a la grabación, incluyendo algunas nuevas canciones originales y notables sorpresas”.

Para la grabación de Wrote a Song for Everyone, el ex Creedence Clearwater Revival ha contado en el estudio de grabación con las colaboraciones de Bob Seger, Foo Fighters, Jennifer Hudson y la estrella del country Miranda Lambert.

Según los rumores de los que se hacen eco algunos medios de Estados Unidos, el retraso podría venir porque se ha retrasado la grabación junto a Bruce Springsteen, debido a la gira de éste. Sin embargo, la participación del Boss en el disco de Fogerty no ha sido confirmada oficialmente.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • tengo inquietudes sobre la musica y es q para ami es mucho forma parte de mi ser de mis emociones ! y claro estoy contento con cada sorpresa q nos brindan esos grandes musicos q nos pueden seguir brindado .. les mando un grato saludo a todos los amantes de buena musica nos vemos gracias .

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.