El nuevo disco de Miles Kane se titulará ‘Don’t Forget Who You Are’

Por , el 14 - 03 - 2013

Ya se conoce el título del segundo disco en solitario de Miles Kane: Don’t Forget Who You Are, un nombre que parece una advertencia y que servirá para tomar el relevo de su debut discográfico, The Colour of the Trap, que se editó en 2011. Lo que todavía no está confirmado oficialmente es la fecha de publicación aunque todo apunta a que será a finales de esta primavera.

Don’t Forget Who You Are de Miles Kane ha sido producido por Ian Broudie, frontman de The Lightning Seeds que previamente ha trabajado con The Zutons y Echo And The Bunnymen. Además, Miles Kane también ha colaborado en el estudio de grabación con Paul Weller, líder de The Jam y The Style Council, con quien ha compuesto y grabado cinco canciones, de las que desde hace un par de meses ya podemos oír “You’re Gonna Get It’“. Además, en febrero publicó un EP de tres temas titulado Give Up.

En declaraciones recientes, Miles Kane dice de su nuevo disco que es “positivo y optimista“. “Ha sido una especie de modelo para que estar verdaderamente optimista, es un álbum pesado, pegajoso. Eso es lo que he hecho y no puedo esperar a que sea publicado“, afirma el ex The Rascals.

Para despedirnos os dejamos la grabación en directo junto a Paul Weller de “You’re Gonna Get It‘” más “Give Up“, el tema central de su último EP, y la versión de “Doom and Gloom“, uno de los temas nuevos que The Rolling Stones presentaron el pasado otoño.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.