El nuevo disco de Slash se publicará el 22 de mayo

Por , el 10 - 02 - 2012

slash y myles kennedy

Tras la aparición del disco y DVD en directo Made in Stoke, Slash ha anunciado que su próximo disco en solitario, el segundo que aparecerá firmado con el nombre artístico del guitarrista, se pondrá a la venta el próximo 22 de mayo. Sin embargo, el ex Guns’N’Roses no ha avanzado ni el título ni el listado de canciones del álbum.

El segundo disco en solitario de Slash se pondrá a la venta el 22 de mayo a través del sello Dik Hayd International, propiedad del propio guitarrista. El álbum ha sido producido por Eric Valentine y las canciones compuestas por Slash y Myles Kennedy, vocalista de Alter Bridge y miembro de la banda que acompaña en directo al ex GNR.

En el estudio de grabación también han estado presentes el resto de miembros de la banda que acompaña a Slash en directo que además de Myles Kennedy son Brent Fitz (batería) and Todd Kerns (bajista).

Myles y yo hemos colaborado en la composición del nuevo material. La principal cuestión es que hemos compuesto esas canciones de forma conjunta, lo cuál es una gran diferencia con respecto al primer disco cuando yo escribí una canción con cada uno de los colaboradores”, ha comentado Slash en el pasado.

Os dejamos el primero de los vídeos del proceso de grabación del segundo disco en solitario de Slash que será publicado el 22 de mayo:

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.
  1. lacuevadelrock - 10 feb 2012