El nuevo disco de Social Distortion, retrasado hasta enero

Por , el 12 - 10 - 2010

Ya nos parecía que todo iba demasiado bien en lo que se refiere al nuevo trabajo en estudio de Social Distortion. Contentos porque por una vez estaban cumpliendo los plazos fijados hasta que hemos leído una entrevista con Mike Ness en el diario Salt Lake Tribune donde dice que no aparecerá hasta enero de 2011.

La música para los adultos funciona igual que las nanas para los niños pequeños. Te da una salida para no crecer. No tengo miedo a asumir riesgos, esto me ha ayudado en la grabación del último disco”, explica Ness al periódico de la capital del estado de Utah.

Hard Times and Nursery Rhymes supondrá el primer disco de Social Distortion en seis años, desde que en 2004 publicasen Sex, Love & Rock’n’Roll. Además, también supondrá su debut discográfico en Epitaph Records, su nuevo hogar.

Mientras Ness y sus huestes dan los últimos retoques a Hard Times and Nursey Rhymes, Social Distortion sigue en la carretera haciendo un tour por Estados Unidos y Canadá junto a Frank Turner y Lucero.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.