El nuevo disco de The Strokes, en septiembre

Por , el 12 - 03 - 2010

strokes

 
Seguimos atentos a los últimos pasos de The Srokes, que parece que van a cumplir su palabra de publicar nuevo disco a lo largo de este 2010. Según ha comentado su líder, Julian Casablancas, éste podría a estar a disposición del público durante septiembre. Además, también ha confirmado que en sus próximas actuaciones comenzarán a escucharse alguna de las nuevas composiciones de la formación neoyorquina.

 

Casablancas ha explicado que el próximo disco de The Strokes está prácticamente “terminado”. La banda ha estado grabando en Manhattan, pero todavía no han decidido cuál será el título de su cuarto trabajo.

 

He escrito un montón de melodías, pero el resto de los chicos han contribuido mucho más, en las melodías, coros, en todas las partes”, comentó. “La grabación ha sido de una manera mucho más participativa. Por lo tanto, dejará una sensación diferente que nuestros discos anteriores”, aseveró el cantante de The Strokes.

 

Por otro lado, el líder de los neoyorquinos también ha confirmado la participación de la banda en diversos festivales europeos así como que van a formar parte del tour itinerante Lollapalooza. “Estamos recibiendo las ofertas más altas de nuestra historia. Nos sienta muy bien, porque ahora recordamos cuando escribieron cosas de nosotros como: Veremos dónde están dentro de diez años”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.