El nuevo disco de U.F.O., Seven Deadly, verá la luz en febrero de 2012

Por , el 02 - 12 - 2011

El próximo 27 de febrero de 2012 verá la luz en Europa Seven Deadly [SPV/Steamhammer, 2012] de UFO. Su nuevo trabajo discográfico se pondrá a la venta en una edición limitada en digipack –con dos temas extra-, doble gatefold lp en vinilo coloreado, edición estándar y descarga digital.

Phil Mogg, Paul Raymond, Andy Parker y Vinnie Moore han compuesto Seven Deadly intentando combinar el pasado con el presente de la formación británica. El disco contiene diez nuevas composicones de UFO y ha sido grabado en el Studio 51, de Celle, Alemania, junto con el ingeniero de sonido Tommy Newton, que ha comentado que “nunca he oído mejor a Phil Mogg”.

Algunos de los diez temas de Seven Deadly de UFO son los siguientes: “Burn Your House Down”, “Going Down to Mojodown”, “Wonderland”, “Angel Station” o “Fight Night”. Además, UFO han confirmado las primeras fechas de su gira europea de presentación de Seven Deadly. De momento han anunciado un tour por el Reino Unido durante marzo y las cuatro primeras fechas de su gira continental son todas en Alemania.

Seven Deadly será el nuevo trabajo discográfico de UFO y supondrá la continuación de The Visitor, que se puso a la venta en junio de 2009.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.