El nuevo disco de U2 para finales de 2010

Por , el 20 - 04 - 2010

u2

 
En los últimos días varias han sido las informaciones que han aparecido señalando que el próximo disco de los irlandeses U2 va a estar disponible a lo largo del mes de junio. Su mánager, Paul McGuinness ha tenido que salir al paso de estos rumores, desmintiendo su veracidad.

 

El álbum, que llevará por título el de Songs of Ascent, “posiblemente” saldrá a la venta a finales de este año. “Antes de junio ciertamente no tendremos nada, pero antes del fin del año es muy probable que sí“, señala McGuiness en la página web del grupo.

 

El mánager piensa que será “muy interesante” el que U2 interpreten algunas de sus nuevas composiciones durante su próxima gira, que comienza el 3 de junio en Estados Unidos y que en septiembre parará en dos ciudades españolas: Sevilla y San Sebastián.

 

Los planes de la banda pasan por entrar al estudio tras la gira estadounidense, comenzando a grabar antes de que llegue el otoño. En declaraciones realizadas el año pasado, The Edge explicó que “estamos trabajando en algunas cosas que suenan increíbles, pero es difícil decir cuando en lo vamos a tener en realidad. Bueno, ciertamente no lo sabemos“.

 

Respecto a la línea que seguirán las nuevas canciones, el guitarrista señaló que “Es demasiado pronto para decirlo, porque el último disco fue un experimento de composición junto con Brian [Eno] y Danny [Lanois]. Realmente, Bono y yo estamos en un momento de composición mucho más formal“.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.