El número 20 de Rock Estatal ya está en los kioscos

Por , el 06 - 12 - 2011

El número 20 de la revista Rock Estatal dedica su portada a Barón Rojo, celebrando con la mítica banda, a través de una extensa entrevista, el 30 aniversario de su ópera prima Larga Vida Al Rock And Roll y la grabación del documental (filmado durante la gira de reunión de la formación original): Barón Rojo: La Película.

Además, en el número 20 de Rock Estatal podéis encontrar una extensa charla con los componentes de Marea, que acaban de lanzar el disco más esperado del año, En Mi Hambre Mando Yo, y conocemos todos los detalles del décimo álbum de estudio de los madrileños Hamlet.

Más de treinta años después de su debut, repasamos con el siempre polémico Ramoncín su último lanzamiento discográfico y recogemos las contundentes declaraciones de Loquillo, tras la publicación de Su Nombre Era El De Todas Las Mujeres.

En este número hay un artículo sobre qué fue de Subterranean Kids, que nos desvelan los detalles de su trayectoria como una de las bandas de hardcore punteras en los ochenta. Rock Estatal se coló en el estudio de grabación para desvelar las primeras pinceladas del nuevo disco de Soziedad Alkoholika, el nuevo trabajo de los venezolanos Desorden Público y la revista se va de gira por México con Stafas.

En las secciones secciones, ‘El Retrato’ aborda a uno de los personajes relevantes de nuestra escena, Enrique VillarrealEl Drogas’; sigue indagando en las vidas de ‘Los Muertos del Rock’ (Fernandito, de La Polla Records), conociendo nuevos ‘Rockeros y Famosos’ (Arturo Casado), descubriendo ‘El Personaje’ que hay detrás de nuestros artistas (José Luis Jiménez de Topo) y contando los secretos ‘Desde el Backstage’, esta vez desde el madrileño bar de rock Dr. Jeckyll.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.