El Open Air Tour 2011 de Bon Jovi llega a Barcelona y San Sebastián

Por , el 20 - 07 - 2011



La gira que el pasado 8 de junio emprendió Bon Jovi, denominada Open Air 2011, pasará por España los próximos días 27 y 29 de julio con presentaciones en el Estadi Olimpic de Barcelona y en el Estadio Anoeta de San Sebastián respectivamente.

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Bon Jovi es la principal referencia en lo que a rock comercial se refiere. Este nuevo tour sirve como presentación de su nuevo disco recopilatorio Greatest Hits, lo que garantiza un concierto cargado de superclásicos. Según de lo que se desprende de sus últimas presentaciones, no faltarán canciones como, “Raise Your Hands”, “You Give Love a Bad Name”, “It’s My Life”, “Bad Medicine”, “Bed Of Roses”, “Keep The Faith”, “Wanted Dead Or Alive”, “These Days”, “Livin’ On A Player”, “Lie To Me”, “Always” y “I Love This Town”, entre otras muchas hasta llegar casi a la treintena de canciones.

Si no hay cambios inesperados, al lado del líder y vocalista Jon Bon Jovi, estará su fiel guitarrista Richie Sambora, después de haberse sometido a un tratamiento de desintoxicación por sus problemas con el alcohol.

Obviamente, los conciertos contarán con una producción espectacular, como corresponde a la categoría del artista protagonista.

Las entradas pueden adquirirse en los puntos de venta de Ticketmaster: FNAC, Carrefour, etc. Por teléfono al 902 15 00 25 y online: www.ticketmaster.com.

El precio de las entradas para Barcelona es de 75, 65, y 45 euros para las entradas de asiento reservado, 275 euros para las entradas “Diamond Ring Vip Experience” (Vip Entrance and Location+Vip Merch Package), 85 euros para las entradas Golden Circle (entradas especiales que darán la posibilidad de estar muy cerca de Bon Jovi, con acceso restringido a una de las zonas de pista más cercana al escenario) y 55 euros para las demás entradas de pista.

El precio para San Sebastián es de 75 y 65 euros para las entradas de asiento reservado y 50 euros para las demás entradas de pista. El resto de precios no varía con respecto a los de Barcelona. En todos los casos, los gastos de distribución no están incluidos en los precios.

En Barcelona los grupos invitados serán The Rebels y The Monomes mientras que en San Sebastián repetirán The Rebels junto a Rulo y La Contrabanda.

LOS HORARIOS

Miércoles 27 de julio – Estadi Olímpic – Barcelona
Apertura Puertas: 18:00h
The Monomes: 19:30h
The Rebels: 20:30h
Bon Jovi: 21:45h

Viernes 29 de julio – Estado de Anoeta – San Sebastián
Apertura Puertas: 18:00h
The Rebels: 19:30h
Rulo y La Contrabanda: 20:30h
Bon Jovi: 21:45h

 

LOCKY PEREZ
 
 

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.