El Palacio de Vistalegre acoge el Body Drive Dance Tour

Por , el 26 - 04 - 2012

Body Drive Tour en Madrid el 11 de mayo de 2012

El próximo 11 de mayo, el Palacio de Vistalegre de Madrid acogerá el Body Drive Dance Tour que tendrá como protagonistas de la noche a los djs Bob Sinclair, Michael Calfan y Dani MorenoEl Gallo Máximo’. Las entradas se venderán a partir de 15 € y podrán adquirirse en Ticketea.com y Ticketmaster.es.

Además de los djs anunciados, el Body Drive Dance Tour tendrá otro invitado muy especial a la velada: el nuevo Peugeot 208. Cada aspecto del Peugeot 208 invita a una experiencia física, por eso es necesario explorar en directo todas sus características: diseño, forma, más corto, más ligero, volante compacto y un sinfín de detalles que podrás comprobar durante el evento.

El Body Drive Dance Tour es otra de las iniciativas promocionales de la campaña de lanzamiento del nuevo Peugeot 208 ‘Let Your Body Drive’, que también cuenta con un vídeo promocional en el que la música que suena es “Golden Chains”, una canción fruto de la colaboración entre ALB y The Shoes.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.