El Paraíso Festival anuncia siete nuevas confirmaciones

Por , el 09 - 01 - 2019

Paraíso Festival ha confirmado siete nuevos nombres de cara a la que será su segunda y esperada edición los días 14 y 15 de junio en la Universidad Complutense de Madrid.

Si en su primer avance, anunciado hace menos de un mes, anunciaron artistas tan variopintos como Bob Moses, Kalabrese, KiNK, Maribou State, Nicola Cruz, Or:la, Orpheu The Wizard, Pional, Rhye, Selvagem y Young Marco, ahora se han centrado en una buena ristra de selectores.

Desde Danilo Plessow aka Motor City Drum Ensemble a Solomun, pasando por los holandeses Antal, Carista y Max Abysmal, el francés Raphaël Top-Secret y las dominicanas Mula con su toque afro-latino en su primera visita a la capital.

Según la organización, el evento presentará unas cómodas instalaciones sin aglomeraciones, además de intervenciones artísticas en el espacio y una cuidada oferta gastronómica para ofrecer una experiencia multisensorial.

Los abonos están disponibles aquí a un precio de 65 euros y el abono premium a 105 euros. Para los que van en cuadrilla también está disponible la opción de abono de grupo a un precio de 60 euros, para grupos de entre 6 y 10 personas. El próximo cambio de precio será el lunes 21 de enero en lo que suponemos que habrá importantes novedades.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.