El Paraíso Festival suma diez nuevos nombres a su cartel

Por , el 28 - 02 - 2019

El Paraíso Festival, uno de los festivales de electrónica de vanguardia más importantes de nuestro país sigue ampliando su suculento line-up. Sus últimas confirmaciones incluyen a Charlotte Gainsbourg y CHVRCHES como nombres destacados, además de John Talabot, Polo & Pan, Mount Kimbie, Mano Le Tough, Channel Tres, Jacques Greene, North State y Superorganism. Todos ellos se unen a todos los ya confirmados, artistas como Cerrone, Nicola Cruz, Laurent Garnier, Maribou State o Ross From Friends.

Recordamos que la segunda edición de este festival se celebrará entre el 14 y el 15 de junio de 2019 en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid y que ya están disponibles las entradas de día del Paraíso Festival 2019 a un precio de 44 euros (general) y 64 euros (Premium). Asimismo, los abonos se pueden adquirir en dos plazos a un precio de 80 euros (general) y 115 euros (Premium) hasta el 25 de mayo. También existe opción para grupos entre 6 y 10 personas a un precio de 75 euros. Para acceder a ellos, haz click aquí.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.