El Penta celebra su 40º aniversario

Por , el 20 - 01 - 2017

Penta_XL

Se confirman los primeros nombres que participarán en la fiesta de cumpleaños de un clásico de la Movida Madrileña.

El próximo 29 de marzo, La Riviera de Madrid se convertirá en la sede del XL aniversario del Penta, emblemático local del barrio de Malasaña por el que han pasado artistas y bandas que ya forman parte de la historia de la música española.

Bajo el título Canciones que consiguen que te pueda amar (frase de la inolvidable “La Chica de Ayer” de Nacha Pop), tendrá lugar un concierto único que reunirá a nombres de distintas generaciones para recordar los himnos que han acompañado al público del Penta en estas cuatro décadas. Y ya se han dado a conocer los primeros nombres: Jorge Martínez (Ilegales), Rubén Pozo, Bernardo Vázquez (The Refrescos), José M. Casañ (Seguridad Social), Miguel Costas (exSiniestro Total), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pablo Carbonell (Los Toreros Muertos) y Zahara.

Todos ellos estarán acompañados por una banda compuesta por Martí Perarnau IV (Mucho) y Charlie Bautista compartiendo labores a los teclados y guitarra, Iván González “Chapo” al bajo y Ricardo Moreno a la batería, todos ellos músicos bien conocidos dentro del circuito nacional.

A la espera de más confirmaciones, ya puedes adquirir tus entradas para el Penta XL Aniversario en taquilla.com

Aniversario_Penta_cartel

Tags: , , , , , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.