El Pescao lanza su primer trabajo

Por , el 13 - 09 - 2010

EL PESCAO lanzó el pasado 7 de septiembre su primer disco: Nada-Lógico. El Pescao no es otro que David Otero, guitarrista y compositor de El Canto del Loco, que comienza su carrera en solitario mientras la banda se mantiene en stand by en España y en activo en América. Un nombre artístico que viene de la canción homónima compuesta por David y que aparecía en el álbum Zapatillas, publicado en 2005 por la banda madrileña.

 
 

Todo el que se sumerga en Nada-Lógico se va a encontrar con el mundo de la imaginación y de la ilusión”, dice David Otero. “Tiene mucha interpretación de dibujo, de magia, de mundos imaginarios. Siempre me ha gustado todo este universo y quería enseñarlo, compartirlo”. “Es también una reflexión sobre lo que es la vida, la naturaleza, el amor, la comunicación…”, sigue el músico, “pasa por muchos estados, cuenta historias que unas veces son imaginadas y otras reales, pero siempre he intentado dar ese toque de magia. No quería un disco de un solo estilo y hay pop-rock, electrónica, experimental, toques folk… Camina por muchos mundos musicales”.

 
 

El mismo día 7 de septiembre que se publicaba Nada-Lógico, El Pescao comenzó sus presentaciones en directo en una serie de showcases y firmas de discos en diferentes centros FNAC de toda España y en una gira de conciertos que comienza el 13 de septiembre en Almansa (Albacete) y termina el 18 de diciembre en Santander. Serán 31 actuaciones, “Tengo que empezar como cualquiera que comienza de cero”, dice David Otero. Os seguiremos informando.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.