El Plan B de La Oreja de Van Gogh sigue en pie

Por , el 28 - 12 - 2012

Tan sólo quedan unas horas para comenzar 2013 y La Oreja de Van Gogh al completo quiere recordarte que tiene un plan. Y no es un plan cualquiera, es un Plan B. Ballantines y la plataforma digital www.elplanb.tv, están promoviendo que los fans colaboren en la creación de la letra de una de las canciones que se incluirán en el siguiente disco de La Oreja de Van Gogh que verá la luz en los primeros meses de este 2013 que está a punto de entrar. La banda quiere hacer partícipes a sus seguidores de un proceso tan íntimo y personal como es la creación de una canción y para ello dan todas las facilidades del mundo.

Aun estás a tiempo de participar con tu aportación (puede ser una historia real, inventada, mitad y mitad…) a una melodía que ellos mismos te proporcionan. ¿Quieres saber cómo está siendo este proceso? Puedes conocerlo más a fondo a través de www.elplanb.tv . Y si eres de los que no se manejan muy bien con las nuevas tecnologías, Xavi y Leire, de La Oreja, te explican en este vídeo paso a paso cómo enviar tu canción.

 

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.