El polifacético artista, Luis Eduardo Aute, actuará en Laredo

Por , el 22 - 07 - 2009

La gira de Luis Eduardo Aute, que desde 2008 ha llevado al artista a pisar multitud de escenarios repartidos por todo el mundo, le encamina el próximo 12 de Agosto hacia la localidad Cántabra de Laredo. El escenario elegido será el polideportivo Emilio Amavisca a las 22 horas.

Tras cuarenta años en los que este versátil autor ha hecho casi de todo, (Cine, Poesía, Pintura y por supuesto Música) Aute repasa sus más aclamados temas, desgranando el contenido de su último disco, “Auterretratos 3”, que cierra una trilogía discográfica en la que se revisan todas sus canciones con nuevos arreglos y la voz actual.

Antes de comenzar el concierto, el cantante avisa: “El concierto será largo”. Y no miente, ya que su espectáculo se extiende a lo largo de más de dos horas en las que se entrega a su público interpretando canciones como “Una de dos”, “No te desnudes todavía”, “Pasaba por aquí” o su gran éxito “Al Alba”.

El precio de las entradas para poder disfrutar de la calidez y cercanía del cantautor, es de 25 € en venta anticipada y de 30 € en Taquilla. Pueden adquirirse en la Casa de Cultura y en el Café Riviera en Laredo. Además se pueden conseguir a través de la red de cajeros automáticos de Caja Cantabria, en la web www.cajacantabria.com, o llamando al teléfono 902 12 12 12.

Un artista consagrado en un concierto único. El concierto de Laredo será una oportunidad única en la que los amantes de la música podrán deleitarse con Aute y los grandes músicos que le acompañaran en esa noche: Tony Carmona a la guitarra solista, Igor Tukalo junto al piano y los teclados, y Cristina Narea con la guitarra y los coros. Todos ellos brindaran uno de los espectáculos culturales más importantes del verano en Cantabria, una cita ineludible para los amantes de la buena música.

Durante más de cuatro décadas, Luis Eduardo Aute se ha dedicado a pintar, a escribir, a realizar filmaciones cinematográficas y por supuesto, a cantar. Y es que el autor cuenta con veintiséis álbumes editados, trece libros poemarios, cuatro largos y otros cuatro cortometrajes, y más de cuarenta exposiciones de pintura que avalan su trayectoria.

cartel_autemail1

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.