El regalo navideño de Klaxons

Por , el 24 - 12 - 2010

 

Klaxons va a regalar a sus fans a través de su web un EP con cinco temas inéditos el próximo día 25, día de Navidad. Estos temas, que en principio se iban a incluir en Surfing the Void, fueron finalmente descartados. James Ford fue el encargado de producirlas, al igual que en su anterior disco. La banda ha declarado que se grabaron en 2008, en un momento que para ellos fue “mágico”.

 

Y aquí es donde empiezan las cavilaciones. Si recordáis, hace año y medio Klaxons anunciaron que todo el material que tenían preparado para su nuevo disco iba a ser desechado. Se rumoreó que la discográfica se lo exigió, ya que el resultado no les convencía en absoluto. La banda lo negó rotundamente, quizás por presiones internas, pero este regalo huele a venganza, y más si lo aderezas con ese tipo de comentarios. Sea lo que sea, en dos días comprobaremos si preferimos el Surfing the Void que conocemos, o si por el contrario nos quedamos con el disco que nunca fue. Os dejamos con el tracklist.

 

“The Pale Blue Dot”
“Silver Forest”
“Ivy Leaves”
“Wildeflowers”
“Marble Fields”

 

dyorch
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.