El regreso de Isaak Grau

Por , el 01 - 02 - 2011

GrauLM

Isaak Grau regresa al sello Arkitextura con lo que es su segundo lanzamiento en solitario para el mismo cuando aún tenemos muy cercano el recuerdo de su EP ‘Ambulatory’ así como del voltaico remix de Mercuri incluido en el ‘Veïns’ de Clickman.

‘Sistemik’ es un hipnótico y vibrante EP de tres temas comandado por sonidos contemporáneos de minimal y tech-house. Loops cabalistas, palpitantes líneas de bajo y unas cuantas secuencias de efectos lo garantizan como posible culpable de revolucionar cualquier pista de baile.

Con la exactitud de un reloj suizo Isaak Grau demuestra en ‘You Like That’ una milimétrica cadencia. Sonido a capas que combinan perfectamente con el persistente groove. Parecido sucede con ‘Who Is She’, en el que se le ve cómodo experimentando al mismo tiempo con oscuridad y brillo.

Grau hace un astuto uso de los matices en esta nueva colección de canciones. En resumen, ameno y nada latoso este ‘Sistemik’.

Isaak Grau – Traumatik by arkitextura

Fuente:Miracle

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.