El regreso de Labuat

Por , el 26 - 03 - 2011

Virginia Labuat presentará en concierto Dulce hogar el 9 de abril en Barcelona (Sala Bikini) y el 12 en Madrid (Sala El Sol), con las entradas ya a la venta en toda la red Ticketmaster. Además estará firmando discos y cantando algunas canciones del álbum el 29 de marzo en Barcelona (Fnac Arenas), el 31 de marzo en Madrid (Fnac Plaza Norte) y el 1 de abril en Sevilla (Fnac Sevilla). Se anunciaran nuevas fechas de concierto próximamente.

 
 

Dulce hogar es el primer disco en solitario de Virginia Labuat, cantante y compositora que consiguió con su anterior grupo Labuat llegar al nº2 en la lista de álbumes más vendidos. La canción The Time Is Now, primer single del mismo ha sorprendido a critica y público y los resultados han sido inmediatos, entró directamente al nº1 en iTunes, nº1 en videos y nº8 en la lista oficial de canciones más descargadas digitalmente. La canción es un recorrido por diferentes estilos del rock, que enlaza lo vintage y lo contemporáneo mezclando rockabilly, swing, country rock, high school… “Éste es el sonido, los arreglos, la producción… Es mi música, la que he escuchado, de la que he bebido. A los ocho años oía a Jerry Lee Lewis, a músicos de rockabilly, country rock, canciones de los años 50 de los vinilos de mis padres“.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.