El regreso de Refused se queda en una reedición de The Shape of Punk to Come

Por , el 09 - 04 - 2010

 
Hace unas semanas nos hicimos eco de los rumores que circulaban por Internet y las noticias que aparecían en diversos medios especializados sobre el posible regreso de Refused. Todo ello basado en una actualización de su página web oficial, en la que figuraba el mensaje de “coming soon”.

 

Sin embargo, ayer, Epitaph Records actualizó su blog y parece que de la supuesta reunión nada de nada.. al menos de momento. El “coming soon” hacía referencia a la reedición de The Shape of Punk to Come que Epitaph va a poner a la venta el próximo 8 de junio. Eso sí, al menos, será una reedición deluxe.

 

La nueva versión de The Shape of Punk to Come consistirá en tres cds. El primero, con el disco original; el segundo, con un concierto suyo grabado en un festival de su ciudad natal, Ümea, el 3 de abril de 1998; y el tercero será el DVD del documental Refused Are Fucking Dead.

 

Si te quieres hacer con la nueva versión de uno de los discos que revolucionó el hardcore a finales de la década de los 90’s, ya puedes hacer la reserva en la página web oficial de merchandise de Refused.

 

Nosotros, te dejamos con el vídeo que han preparado en Epitaph para promocionar la reedición de The Shape of Punk to Come.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.