El regreso del Sindicato

Por , el 27 - 02 - 2010

SINDICATO DEL CRIMEN, uno de los grupos pioneros del rap metal, que tras más de 20 años de carrera decidió separarse dejando como último trabajo “Viaje al fondo de la mente”, regresa con el lanzamiento de su sexto trabajo discográfico, “XYY“.

 
 

La banda, formada actualmente por TERY I. D. y DAVID CURTONATES (ex Terroristars) a las voces, JOSEBA LLANAS (Ex – Sugarless, Strawberry HC) al bajo, JAVI MAYOR a la batería, BRUBAKER XL a las Máquinas y DAVID O’ BELLEIRO (Superskunk, Skunk D.F., Strawberry HC) con la guitarra, firma su vuelta al mercado discográfico y a los escenarios en 2010 con “XYY“, “un disco con mucha tralla y letras anti sistema que demuestra que el regreso de Sindicato del Crimen no es debido a un impulso, han vuelto para quedarse“, en palabras de la formación.

 
 

Este nuevo trabajo, que verá la luz finalmente el 2 de marzo de 2010, ha sido grabado en los estudios Oasis de Madrid, y ya cuenta con el videoclip del single, “Viva el mal”, que, pretende “sorprender por su falta de tapujos y su cruda realidad“.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.