El regreso del The London International Ska Fest

Por , el 13 - 09 - 2010

 
Sorprendidos nos hemos quedado cuando nos han dicho que de nuevo se va a organizar el The London International Ska Fest en abril de 2011. Y hemos empezado a dar saltos de alegría cuando hemos visto sus fechas: del jueves 21 al domingo 24. ¿Que qué tienen de especiales? Tan sólo te vamos a decir dos palabras: Semana Santa.

 

Según la información que hemos podido recabar en la Red, Sean Floderdew, del grupo británico Pama International, quiere preparar un gran festival en el London’s Clapham Grand Theatre que esté a la altura de la primera edición -1988- cuando desfilaron Laurel Aitken, Bad Manners, The Loafers, Hotknives, Potato 5, The Deltones, Napoleon Solo, …

 

El festival ya tiene grupo en Facebook, donde se pueden hacer sugerencias y donde se informa de los pasos que la organización está dando.

 

A través de este grupo hemos conocido a las primeras bandas confirmadas: The Loafers (reunión con todos sus miembros originales); los estadounidenses Bim Skala Bim; y Napoleon Solo (la formación danesa de ska/soul ofrecerá su primera actuación en tierras británicas en 20 años).

 

A este trío de grupos internacionales se les suma varios grupos ingleses: Intensified (que celebrará su 21º aniversario), Maroon Town, The Amphetameanies y The Sidewalk Doctors. Según la organización, en total, por el Clapham Grand Theatre de Londres desfilarán 23 grupos de todo el mundo y los djs skatalíticos más reputados.

 

Por cierto, a través del grupo de Facebook, la organización ha anunciado esta semana que se ponían a la venta 300 abonos a precio reducido. Para ello, había que apuntarse a la mailling list, escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: enquires@rockersrevolt.com. No tenemos constancia de que los tickets a precio reducido se hayan agotado.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.