El reputado guitarrista Allan Holdsworth ofrecerá conciertos en Madrid y Barcelona

Por , el 22 - 10 - 2012


Allan Holdsworth cartel

Allan Holdsworth, uno de los grandes guitarristas de jazz fusion y rock progresico, visitará España a finales de octubre para realizar dos conciertos en Madrid y Barcelona, en esta último ciudad ha habido un cambio de sala, pasando de Bikini a Razzmatazz 3.

Allan Holdsworth, con una dilatada trayectoria que incluye colaboraciones junto a grandes músicos como, Jack Bruce, Bill Bruford, Stanley Clarke, Stuart Hamm, Steve Hunt y Jean-Luc Ponty, entre otros muchos, ha constituido una decisiva influencia en guitarristas como, Joe Satriani, Yngwie Malmsteen, Steve Vai, Eddie Van Halen y Michael Romeo, por citar solo algunos ejemplos.

Su carrera tuvo un merecido impulso en la década de los ochenta al obtener una nominación a los premios Grammy de 1984 aumentando posteriormente su reconocimiento al conseguir cinco premios consecutivos de la revista Guitar Player para acabar en el Guitar Player Hall Of Fame.

Holdsworth, acompañado en está oportunidad por el bajista Antony Crawford y el batería Virgil Donati, es un virtuoso instrumentista que redefinió el sonido de la guitarra eléctrica en la música moderna fusionando una gran diversidad de estilos.

LOS DATOS

FECHA: 27-10-2010
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Cats

FECHA: 29-10-2010
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 3

APERTURA DE PUERTAS: 20:00
PRECIO: 30 € anticipada (35 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Fnac, Carrefour
VENTA ON LINE: www.ticketmaster.es – www.codetickets.com
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

 

LOCKY PEREZ
 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.