El reto de Maldita Nerea

Por , el 12 - 05 - 2010

MALDITA NEREA anuncian un gran reto para todos sus fans: LLENAR EL PALACIO DE DEPORTES DE MADRID. El evento tendrá lugar el próximo 21 de octubre, y la excusa, el éxito de su tercer disco: “ES UN SECRETO… NO SE LO DIGAS A NADIE”. Algo que podría parecer difícil, pero que, a decir de sus miles de seguidores, se logrará.

 
 

El nuevo álbum incluye las 17 mejores canciones del grupo (3 inéditas, todos los temas de su segundo disco “El secreto de las tortugas”, y 4 nuevas versiones regrabadas de su primer disco “Cuarto creciente”) y un DVD con tres videoclips y un documental. Su nuevo single, “Cosas que suenan a…”, es un hit en las listas de las principales radiofórmulas nacionales. Además, son uno de los grupos con más éxito nacional y mundial en Spotify. Actualmente están en el Top100 de los grupos más escuchados del mundo en Spotify, y el disco se encuentra en el Top3 de los más reproducidos en España, con hasta 5 canciones en el Top100.

 
 

En febrero comenzaron su Maldita Gira 2010, con la que están agotando las entradas en todos los conciertos. Pero, ¿serán capaces de cumplir este reto? El jueves 21 de octubre, en el Palacio de los Deportes de Madrid, lo sabermos. Os mantendremos informados.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.