El Rock in Rio-Madrid incorpora a Jane’s Addiction

Por , el 15 - 04 - 2010

Los nuevos Jane's Addiction con Duff McKagan al bajo.

 
La última baza de la organización del Rock in Rio-Madrid acaba de desvelarse. Se trata de Jane’s Addiction, que actuarán en Arganda del Rey el 11 de junio, compartiendo escenario con Rage Against de Machine y Cypress Hill.

 

La formación californiana vuelve a nuestro país tras su participación en el pasado BBK Live de Bilbao. Sin embargo, lo hará con un cambio notable. Eric Avery no será el bajista y, como ya os comentamos hace un par de semanas, el sustituto es ni más ni menos que Duff McKagan, de Velvet Revolver y ex Guns’n’Roses.

 

Además, Jane’s Addiciton se encuentran en pleno proceso de composición y grabación de un nuevo álbum en estudio. De momento, la de Arganda del Rey es la única fecha confirmada en Europa, aunque mucho nos tememos que no habrá ninguna otra en nuestro país.

 

Con la incorporación de Jane’s Addiction, la organización del Rock in Rio-Madrid da por cerrado el cartel para el viernes 11 de junio. Las fechas y el reparto de artistas por día es el siguiente:

 

04/06. Bon Jovi, John Mayer, Pereza y Paul Van Dyk.
05/06. Shakira, Rihanna, Calle13 y David Guetta.
06/06. Amy McDonald, McFly y Miley Cyrus.
11/06. Rage Against the Machine, Jane’s Addiction, Cypress Hill y Tiësto.
14/06. Metallica, Motörhead y Sober.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.