El Sant Jordi Club de Barcelona acogerá la única actuación de Avenged Sevenfold en España

Por , el 30 - 09 - 2010

 



 
La visita a España de Avenged Sevenfold, con una única actuación en Barcelona dentro de la gira mundial que llevará al grupo estadounidense hasta lugares tan distantes como Sao Paulo, Kobe, Tokio Milán, Munich, Bruselas, Glasgow, Londres, Manchester, Amsterdam, Copenhagen, Oslo, Helsinki, Brisbane, Sydney, Adelaida y otras ciudades del planeta, ha causado tanta expectación que la empresa promotora ha tenido que cambiar el escenario previsto en un principio, la sala Razzmatazz, por el Sant Jordi Club.

La gira corresponde a la presentación de su nuevo álbum Nightmare, grabación que transpira eficacia y que ha catapultado al grupo californiano hacia mayores cotas de popularidad.

Obviamente la historia inmediata de Avenged Sevenfold está marcada por la muerte de su batería Jimmy “The Rev” Sullivan, en diciembre de 2009, en unos momentos trascendentales para la carrera del grupo que, sin embargo, ha respondido con madurez, sobreponiéndose a las trágicas circunstancias para continuar adelante.

Lógicamente, la novedad en la formación es la presencia en la batería del respetado Mike Portnoy de Dream Theater, quien ya participase en la grabación del álbum y quien podría mantenerse fijo en el puesto por tiempo indefinido. A su lado, M. Shadows (voz), Synyster Gates (guitarra solista), Zacky Vengeance (guitarra rítmica) y Johnny Christ (bajo), exhibirán en directo las cualidades mostradas en sus trabajos de estudio.

Entre las canciones que no están faltando en su repertorio actual podemos nombrar, “Nightmare”, “Welcome To The Family”, “Buried Alive”, “So Far Away” y “God Hate US”, todas de su último disco, además de otras como “Critial Acclaim”, “Beast And The Harlot”, “Afterlife”, “Unholy Confessions” y “Almost Easy”, de sus grabaciones anteriores.

Una oportunidad que los seguidores españoles de Avenged Sevenfold no deben perder.

LOS DATOS

FECHA: 20-10-2010
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sant Jordi Club
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
ARTISTA PRINCIPAL: 21:30
PRECIO VENTA ANTICIPADA: 27 € + gastos
PUNTOS DE VENTA: En la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour
VENTA ON LINE: www.ticketmaster.es
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

 

LOCKY PEREZ
 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.