El segundo disco de Imperial State Electric, en marzo

Por , el 28 - 01 - 2012

No vamos a tener que esperar mucho más tiempo para escuchar el segundo larga duración de Imperial State Electric, el nuevo proyecto musical de Nicke Royale, ex Hellacopters. En concreto, el próximo 9 de marzo, Psychout Records podrá a la venta Pop War, un álbum que diez canciones nuevas de ISE.

El prolífico Nicke Royale ha impreso un ritmo intenso a la carrera de ISE ya que su debut discográfico llegó en 2010, el año pasado nos obsequió con un EP –In Concert!-, y ahora, en menos de dos años, se publicará su segundo disco: Pop War. Y entre medias, el grupo no ha parado de girar, además de venir en un par de ocasiones, también han actuado como teloneros de Kiss o Guns’N’Roses.

Pop War ha sido grabado en los Gutterview Studios de Estocolmo, Suecia, y el próximo 27 de enero se podrá escuchar el primer single: “Black Widow Blues”, un tema compuesto por Tornes Van Zandt. Y el 9 de marzo se podrá a la venta Pop War con el siguiente listado de temas:

1. Uh Huh
2. Narrow Line
3. Can´t Seem To Shake It Of My Mind
4. Back To Main
5. Waltz For Vincent
6. Sheltered In The Sand
7. Empty Hands
8. Monarchy Madness
9. Deride And Conquer
10. Enough To Break Our Hearts

Además de Nicke Royale, también conocido como Nicke Andersson, Imperial State Electric cuenta con Tobias Egge (guitarra y coros), Dolf De Borst (bajista y coros) y Tomas Eriksson (batería y coros).

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.